12 noviembre 2006

Primera Visita

La semana pasada vino Rocío de visita. La primera mini excursión que hicimos fue el jueves por la tarde. En teoría ibamos a un pueblecito junto al lago cerca de Lausanne, llamado Vevey y quiza si nos daba tiempo a Montreaux. Pero como debe ser que somos unos parras, o mejor dicho, lo soy yo porque era yo el que me en teoria habia mirado el anden, pues nos confundimos y acabamos en Móstoles (menos mal que la revisora fue buena, nos avisó y ademas ni nos puso multa ni nada). De vuelta de Móstoles hacia Lausanne paramamos en un pueblecito intermedio. Podeis apreciar por mi cara y postura el frío que hacia. (Casi tanto como en Kiruna... ayyy no soy exagerao yo ni ná)


Desde el pueblo llegamos al lago, que estaba super guay.


El viernes nos fuimos todo el día a Berna. En esta foto se ve el reloj superastronomico.


Hicimos montones de fotos...


...y aqui se puede ver la calle principal peatonal, y aunque sin zanjas de obras como Madrid, puede ser mucho más peligrosa.


Ahhh.. y habia erizos, primos de Pompi ¿Tendra algo que ver en esto R. Piano, ehh Erizos?


Aquí otra vez se puede ver mi cara de frío. Por cierto el gorro que llevo, el del Netto, y único que me quedaba de Suecia lo perdí el lunes. Si es que soy lo peor.


Y aquí una vista del Centro (Museo) Paul Klee, de Renzo Piano.


Otra foto del exterior del Museo. La verdad es que los cuadros estaban de puta madre, y además los van cambiando cada 6 meses, así que cuando vas no sabes que cuadros va a haber, solamente que son obras de Paul Klee


Con el calidoscopio calidoscopeando a la calidoscopeadora con calidoscopio.


Y aquí la casa de Einstein en Berna. En la época en la que vivió aquí fue cuando escribió su Teoría de la Realatividad.


Por si no os creiais que ésta era su casa, aquí la prueba.


Antes de marcharnos de Berna vimos la estatua kindlifresserbrunnen que se nos había pasado por la mañana. La verdad es que es un poco grotesca.


Después de todo el día de excursión: Chocolate, chocolate, chocolate!!!!


Y luego birra con el famoso SuperBirra (Barri(Birra), de veras, tienes que conocer este garito)


El sábado por fin conseguimos cenar Fondue (sé de una que no se podía casi mover al día siguiente ;-))


Y de postre Tiramisú (Francesca cuando me haces el próximo??)


Y el domingo fuimos a ¿Galicia?..¿Asturias?


No! En realidad era Ginebra...


...que practicamente lo único que tiene es la fuente.


Bueno y la casa de Rousseau, que nació aquí.


Espero que os hayan gustado las fotos, porque me ha costado subirlas más de dos horas (vecino de wireless, a ver si pillas un adsl con más ancho de banda de subida!). Buena semana a todos y a ver si os animais a venir también por aquí!

Iñaki

8 comentarios:

Mía Wallace dijo...

diria muchas cosas como lo bonito que es Berna lo que me impacto el Museo de Arte Bruto, el mercado y las cuestas cabronas de tu pueblo tron, lo bien que trabajaba la perspectiva Paul Klee y lo guay que es el Museo en general o lo chula que es tu keli pero, rediossss que buena estaba la jodía founde!!

Rodros dijo...

Zi zeñó!! AL fin un post como Dios manda!! Si tú comiste Fondue, nosotros le dimos a la raclet en casa de unos griegos ?!? Cosas de la europeización.
Y sí, aquí en Berlín también hace mucho frío bbrrr!! (que no brlbrl)

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iñaki dijo...

Venga Koke, ya puedes, depues de mi acto de autoritarismo censor, rehacer tu comentario.. jajajja. si es q no me odias...

Joeee. Inaki censor, vaya tela

Pavo dijo...

Brlbrlbrl brlbrl!!

Jorge dijo...

No, si a este paso tendré que abrirme un blog para decir LO QUE ME DE LA GANA !
:P

Unknown dijo...

Muy bien primo!!! A ver si sigues así y nos sigues poniendo fotos chulas.

Un besote

Cice dijo...

Qeu guapas las fotos culega!!! Que risas el viernes. Me alegré mucho deverte main froind. Visitilla en trámite, cuando tenga confirmacion avisaré por este mimso medio o por otro que se me ocurra.

un besote del cice, que ay estoy myor. Av er si actualizo mi blog... que lo tengo tol vidao.

Bikiños