19 diciembre 2006

Glacier 3000

Este sabado subi de nuevo a la nieve, a Glacier3000, la verdad es que nos hizo un dia guay y aunque habia pocas pistas abiertas porque solo ha nevado muy alto, la nieve estaba muy bien. Como su propio nombre indica la estacion (o esta parte de la estacion) se encuentra a 3000 metros y es un glaciar, asi que hay que subir en dos telecabinas. Esta primera foto esta hecha desde el primer telecabina hacia el segundo.


Vista desde el primer huevo hacia abajo


Y por fin llegada a las pistas. Aunque hacia un poco de viento el dia prometia.


En el primer remonte. Que rollo de perchas!!! Acabe con la pierna destrozada, estos suizos no conocen los telesillas, o que?? Por cierto eso que se ve al fondo es el Snow Park, yo no salte porque la nieve estaba un poco dura y estamos a principio de temporada, asi que no es plan de liarla ya.


Y llego German, que era su primer dia de snow, creo que no se le dio mal, pero el dolor de culo es inevitable los dos primeros dias.


Y yo de Naranja y Negro, estrenando mi nueva chupa!!! (Verdadera razon por la que subi a la nieve)


Haciendo el moñas...


El half-pipe y el big jump al fondo. Habia gente muy volada, menudos brincos.


Un avioncillo con esquies para aterrizar. Me parecio ver a Indiana Jones bajarse de el...


Pedazo Roca/Monte!!!


Vistas del Glaciar desde arriba, muy chulo.


En resumen, que el dia estuvo guay, y llegue matado a casa. A las 9 y media estaba ya durmiendo... y es que me da que me estoy volviendo suizo (no!!!). Ayer tambien me quede dormido a las 10 y media. Ojuuu. Menos mal que ya llegan las navidades y me podre desintoxicar de tanta europeizacion.

Abrazo

17 comentarios:

Iñaki dijo...

Ese Barri!! Siempre atento al blog...

Anónimo dijo...

Que bueno papa....me encantó cuando estabas alli arriba y te acordaste de mí, sin duda las mejores fotos..pronto nos vemos..te echo de menos..mil bs!

Anónimo dijo...

soy lucia !!...(despiste)

Anónimo dijo...

LA ENVIDIA ME CORROE!GRRRRRRRRRRR. QUE CAÑA DE FOTOS Y DE SITIO.... Y PENSAR QUE CUANDO FUIMOS HABIA 100 KM/H DE VIENTO.KATTEN OCHSO! BUENO AL MENOS TU LO HAS CONSEGUIDO, SI ES QUE VALES MILLONES, COÑO. POR CIERTO, ME GUSTA TU CHUPA. ORANGE TEAM FOR EVER!

Iñaki dijo...

Ojuuuu
La guerra de la cena de Navidad ha llegado al blog!!!

Laydown! Laydown! Laydown!
(of course)

Luis dijo...

Joder, que envidia, que pasada de fotos :')
(y aunque la guerra no va conmigo, si laydown es lo que yo creo, mola)

Unknown dijo...

Iñakiiiiiii que ya vienes!! bueno te kedan unas horitas o sea q ya andaras histérico jeje bueno a ver si conseguimos vernos y pegarnos una buena ok?
por cierto al final la chupa naranja??
un besito
Neli

Anónimo dijo...

Que envidia!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy buenas,
me llamo Javi y estoy en Lille de Erasmus, ahora para finales de enero voy a ir a Lausanne a hacer unas practicas de empresa en Conforama, en Bussigny. He visto tu blog y tiene muy buena pinta la ciudad y lo del Glacier y todo esto, la verdad. Yo de esquiar poco, pero bueno, nunca es tarde para empezar y qué mejor que en suiza! Te escribo aqui pa ver si me puedes contar un poquillo que tal por lausanne y si sabes de un piso... no sé si buscar por internet o llegar alli y ya buscaré algo... y lo peor es que no conozco a nadie, por eso te escribo... bueno, mi mail es javigarcor@hotmail.com. Gracias! y sigue con tu blog que esta muy guapo!
Javi

Barri dijo...

Ñasco! vives? postea algo!

Anónimo dijo...

ÑAKO!!!!!! VAYA MIERDA DE BLOG, ABANDONAITOS NOS TIENES!!! DEJATE CAER CON UNAS LETRAS, QUE NO SE TE VAN A GASTAR LOS DEOS, PAYO! BESIÑOS

Anónimo dijo...

La nieve se tiene que estar a punto de empezar a derretirse hasta en Suiza, a veces incluso me parece ver el proceeso en esta, sempiterna, entrada porque NO ME PUEDO CREER QUE SEAS TAN RANCIOOOOO!!
Besitos

Anónimo dijo...

¿Quién eres el/la de la nieve derretida?
Iñaki está convencido de que soy su madre. Por favor, dá la cara a ver si animamos este coñazo de blogg y a su dueño.
Cris

Iñaki dijo...

Madre pesada que tengo!!
Espero que las vuestras no lo sean tanto!
Besos!!

Anónimo dijo...

Iñaki me ha descubierto! grfñ..
yo que quería darle un poco de emoción

Rocío.

Anónimo dijo...

me encantas tus fotos jeje estoy en suiza, medio turista...ya fui a gstaad y al chateu de oex para el festival de globos...que te diviertas en tus viajes!

Unknown dijo...

Pedazo sitio!!!!