13 diciembre 2006

Segunda Visita

En el puente de diciembre me vinieron a ver Neli, Soinia, Zapata y Jaime. Los primeros en llegar fueron Neli y Jaime el viernes y ya el sabado Sonia y Zapis. Antes de nada decir que me ha costado un monton elegir las fotos, porque la mayoria son mas que censurables. Ademas no se que paso que solo hicimos fotos el finde cuando estabamos festejando y muy poquitas entre semana... este es por tanto un resumen censurado. Aquel que quiera ver mas y lo tenga permitido le ensenno un dia todas tranquilamente .

El viernes German y yo tratamos de ensennarles a Neli y Jaime la noche Lausannoise. Aqui Jaime entrenando para lo que seria esa noche.


Y fuimos a un garito llamado D! Club... La verdad es que estuvo superdivertido. En esta los 4 de la noche.


Por cierto vaya careto el mio, menos mal que Neli sale un poquito mejor.


Y el sabado llegaron refuerzos, y como no otra vez de festezuela!!!


El garito de esa noche se llama MAD. Aqui Neli y Teodora (compi de curro). creo cada una de ellas pensaba que era las protagonista de la foto y que salia unicamenet ella...


Ole Sonia y su ojo que se cierra!!!!


Nos hicimos unas cuantas fotos por grupos. Puedo deciros que hubo muchas clasificaciones, cada uno que imagine cuales. Aqui solo pongo la de profesiones. Tenmos a los arquitectos...


... a los informaticos....


... y a los telecos


Y el domingo como pudimos nos fuimos de visita Gruyere, que es evidentemente de donde viene el queso.


A mi personalemente me parecio un poco artificial, muy bonito, pero muy irreal, porque realmente no creo que viva nadie en el pueblo. Vamos turismo 100%/.


En la placita, en la puerta de una ?iglesia? estuvimos escuchando durante media hora cuentos de navidad a cambio de un trozo de tarta (bueno, vale yo cogi 3 y luego a la vuelta 2 mas), y auqnue lo que contaba tenia pinta de ser un connazo merecio la pena. Eso si, entre tanto se nos hizo de noche y tuvimos que ver el castillo un poco a oscuras. Pero madre mia que buena estaba la tarta. Por cierto, ?comulgar consiste en comer esa tarta tan rica? Porque entonces me convierto pero ya!


Por ultimo haciendo honor a nuestro turismo mas casposo estuvimos en la tiendo/museo del queso. Aun asi la vision de los quesos almacenados merecio la pena. Por cierto, cada uno de ellos pesa 35Kg, y tiene un robot movil para colocarlos en las estanterias. Mu guay. Pena que me quede sin bateria para sacarle una foto.


Durante toda la semana yo curre, mientras los colegas se iban de excursion. Eso si, todos los dias me venian a buscar a la uni en coche. Que chollo!!! Aqui Zapata descansando. La verdad es q (el pobre) lo necesitaba.


Y ellos (sin mi) vieron montones de cosas. Aqui Jaime mirando las vistas desde el lago.


Y fuimos una noche a comer fondue....


... aunque claro, a mis acompannantes de esta vez no les gusto tantisimo...


y nos sobro mas de una racion :-(. Por cierto vaya numerito que montamos (o monte) habalndo de Gallardon, la M-30, la corrupcion urbanistica y el (no) acceso a la vivienda.


Y los ninnos subieron a esquiar, pero no esquiaron por viento. (Si es que no se puede todo en un mismo viaje)


Eso si, habia nevado un monton y yo espero aprovecharlo este finde ;-)


El sabado ya habian marchado todos :-( menos Sonia y nos fuimos a Ginebra que habia un festival medieval llamado L'escalade.


Aqui un video curioso. Atencion a la cara de Sonia.


Este es el callejon mas estrecho de la ciudad, solo abierto con motivo de la fiesta. Un poco mas y no cabemos.


Tamborileirossss...

Y espadachines. (Quiza explique el misterio de los espadachines de la catedral un mes antes)


Y aqui se me ve posando delante del cannon, antes del cannonazo. Yo muy listo de mi pensaba que no me iba a asustar, decia "yo ya lo he vivido en Santiago y la Habana"....


Pues me equivocaba... observad el movimiento de camara final del video.


Caballeros delante de la catedral


Para despedirnos de Ginebra habia unas estatuas luminosas colgando junto al lago. Muy guays. A ver quien adivina como estaban hechas y porque brillan! (Premio pa el que lo saque primero una birra, por ejemplo).


Bueno chicos, esto es todo! El proximo post probablemente en 2007...
Nos vemos en unos dias!
Iñaki

4 comentarios:

Barri dijo...

Qué wapo!!
Pero queremos las fotos censuradas, que ya nos has dejado con las ganas!.

PD: vaya infierno el beta blogger este

Anónimo dijo...

gracias por la censura, no estaba presentable en esos momentos.

Unknown dijo...

Fue autenticamente BRUTAL!! que bien lo pasé cojones. Gracias por la censura frnaquista, siento ser un coñazo con mis movidas, le diré al Cice que ponga un pelín de orden que esto es uncachondeo...

Me encantó donde vives Iñaki, a ver si vuelvo otro finde de estos cuando me recupere del desfalco que llevo... jejeje.

Bikiños

Unknown dijo...

hola hola!
yo tambien agradezco la censura frankista, porq madre mia si salgo asi en las fotos q se pueden ver... en las otras.., fue genial toda la semana alli, pero hay q repetir una aki, en un par de semanas, ok? hablamos
Un besito grande