13 diciembre 2006

Hace muchos findes....

Hola chavales!! Vaya, vaya casi un mes sin daros señales a traves del bloggg. Si es que ya me vale.... Prometo que no volvera a pasar (o si), pero es que he estado mil ocupado entre curro, visitas y demas. Gueno, pues hace unos findes no se cuantos creo q 3 o asi, subi a esquiar con un viajecito organizado por la universidad (o no esquiar casi) y la verdad que aunque no pudimos esquiar el sabado, ya que solo habia nieve en el glaciar y estaba cerrado por viento, me lo pase guay y conoci a un huevo de gente.

El viernes antes de subir a la nieve fui con el departamento a Fribourg a un symposium de Autonomous Computing In Smart Environments. Aqui una foto del lugar donde se celebro, con unas esculturas moviles luminosas muy chulas a la entrada.


El sabado yo perdi el tren rumbo a la estacion de esqui, es que se me fue un poc y no mire el horario de autobus hacia la estacion de tren. Total que se me fue el tren en mis narices (literal). Dio un poco igual porque no fui el unico y ademas la estacion estuvo cerrada todo el dia. Asi que mientras la mayoria de la gente del grupo se fue a dar unos bannos termales, Cecila, Regi y yo nos fuimos de excursion campera.


Aqui el fotografo preparando la camara para hacer la siguiente megafoto ;)


Jejejjeje... No veiamos nada por culpa del sol! Al menos yo. Yo a falta de esqui y bannos termales, fui todo el camino hacia el lago pensando que me iba a bannar en el (llevaba hasta la toalla preparada). Cuando lo vi tan heladito se me quitaron un poco las ganas.


Y por la noche o tarde noche cenamos Raclette! Madre mia que buena que estaba. Mucho mejor que la fondue.. ufffff. Teneis que probarla chicos.


Tambien comimos un poco de ensalada....


... que no estaba demasiado bien alinnada. Asi que mas aceite por favor!!! Por cierto, aunque no se ve me tire toda la cena y noche en pantalon de pijama, mientras muchos iban todo engalanaos.. jajajjaja. Vivan los viajes de ski!!


Al dia siguiente nos dijeron que el glaciar de la estacion estaba abierto. Yuhuuu!!!!! Esta es la casita donde dormimos.


A las pistas de ski no me lleve la camara, y a la fotografa la perdi. De todas formas aqui va una foto de las pistas.


Bueno, por fin un post. Next chapter "Segunda visita" en unas horas (o dias??)
Abrazos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Ñasquete de moda!!! Ahora sólo falta que el pavo postee y todos contentos!

Unknown dijo...

quien coño es renata que tiene al friki loquito... Madre mia este tío ha vuelto echo un pendón, con razón está con esa cara de matao tol día.

Bueno chicos espero que tengais un buen día, voy a ver si me echo otra siesta o si destrozo algún mueble. Por cierto ya posteé, en un ratito de tranquilidad... Que cruz!!!

Besos

Pavo dijo...

Brlbrlbrl blrrblrblrblr!
Brl br niebrl blanbrlrblr.
Blrblr blr quebrlbrl.

Brlbrlbrl!

Mía Wallace dijo...

joe qué cocina más guapa, no tenías perejil para dejar el plato con fundamento?
aysss qué paisajes más shulos...las montañass nevadass, el lago helado y un estupendo abrigo+guantes+bufanda+gorro para no morir en el intento ggg