04 octubre 2006

Aventuras, llegada y mas

Llevo ya aqui dos dias, bueno este es el tercero y al fin me pongo a escribir. Si es que soy un caso y lo voy dejando todo, ayer lo iba a intentar pero me puse a estudiar frances y claro. Bueno os resumo mi llegada a aqui. Despues de pasar miles de controles de policia, que por suerte pase sin cacheos, llego justo a la hora del embarque, y que es lo que me dicen? Vuelo retrasado 40 minutos, asi que a esperar. Luego una vez en el avion y al cabo de un rato de estar dentro y de escuchar unos ruidos muy raros nos dicen que hay una averia y que nos tenemos que bajar, que tardaran 15 minutos en arreglarla. Sin embargo en ingles dicen que sera media hora. Es que me parto con iberia.. joee. Gueno, que al cabo de un rato nos meten ya por fin y salimos volando (igualito que el metro vamos). Todo el viaje dormido, yo en mi linea, ni ver los alpes, si es que es subirme a un avion y ploffff.. ojala me pasase tambien en los autobuses.

Llegada a Ginebra, mientras espero a las maletas veo un cartel del CERN, que me trae recuerdos de mi vecino CRN, y mi extinto y querido CAR (Centro del Alto Rendimiento) (Animo chavales vosotros podeis por ahi!!!). Me pregunto como sera mi nuevo CAR, llegara al nivel del de la UPM???. Por fin recojo las maletas y tiro por la salida de "Nothing to declare / EU", en la cual en el rato que llevo no han parado ha nadie. Pero como me ocurre siempre, yo pienso, ahora van y me paran. Y efectivamente eso es lo que hizo el madero suizo, pararme y mirarme las maletas, que como son mu tecnologicos las pasaron por el escaner. Yo no se con la de historias que habia dentro que es lo que vio aquel tipo. En fin, que me devolvio el DNI, las maletas, un "merci" y andando. Yo cogi el tren y pa Laussane.

Alli mis dos compis de piso me esperaban en la estacion y nos subimos a casa. 10 minutitos de bus y ya estabamos, pero joder madre mia que cuestas. Alberto: de veras piensas que se puede usar una bici, al menos en esa parte de la ciudad ni de conna. Creo que ni Indurain en sus mejores tiempod dopado se la sube (que no haya enfados por esto del dopaje, pero yo creo que se dopaba). Y por fin llegamos a casa... y madre mia.. pedazo habitaciooooon!!! Suelo de maderita, dos ventanas super guays... y eso si 0 muebles. Pero en el transcurso de la tarde consegui un colchon provisional de la hermana de una de estas chicas y el chico que vivia antes me vendio el armario que tenia con un regateo previo (el muy morro me lo queria vender por lo mismo que cuesta en IKEA nuevo, aunque a mi me habria venido guay igual solo por no haberlo tenido que traer y montar). Asi que tengo camita, armario.. y todo el suelo del mundo para dejar mis cosas. Hice unas cuantas fotos pero no se que ha pasado con la tarjeta de memoria que no se pueden ver, asi que ya hare mas y las pondre.

Por lo demas todo de PM, y estas chicas son super majas. Ahora voy a seguir currando y esta noche o mannana os cuento mas. Solo os adelanto que esta uni se sale por todas partes. Por cierto como veis no tengo ni ñ ni tildes.

Iñaki

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIII
FOTOOOOSSSS!!!
Al final no me pude despedir, entre unas cosas y otros fui imposible verte, lo siento!
Muchos BESOTESSSS de la RUBIA!
Ah!! Me debes un correito eh?
LAURA

Anónimo dijo...

Acceder a través de mi cuenta Google?? Ein????.
Pos nada Ñazquete, mándanos fotos de las suizas, que es lo que todos queremos!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Suscribo los comentarios anteriores:
QUEREMOS FO-TOS FO-TOS!!!
Pa ilustrar las "Hazañas Iñaqueskas en Lausanne" gg
Bezoooz