05 octubre 2006

Fotossssss!!!!!!!!!!

Como no me apetece escribir, y creo que lo que quereis ver son fotos, pues aqui van. Eso si, no hay ninguna en la que salga yo, ni suizas (sorry Barri). En cuanto tenga mas tiempo os cuento sobre la uni y eso. Solo deciros que voy a currar con el nuevo Khepera3, de momento hay 5 de ellos por aqui pero en 2 semanas nos traen 10 mas. Jooeee que contentooo, despues de 2 annos de doctorado toco un robot (para currar con el me refiero). Por cierto el domingo hara 2 annos de que presente el pfc con los perritos futboleros en suecia. Gueno.. ale a las fotos...

Mi cuarto....


...con su camita provisional...


...y su armario definitivo.


Cocina con planta


La casa desde fuera, mis ventanas son las del ultimo piso en la esquina



Y por fin el robotitoooooo (eso si, desnuo)


Vestio


Por abajo


Y por atras


Y el super despacho que comparto con Jim que es el doctorando con el que voy a trabajar. Vamos igualito que el CAR, eh chavales???



Y tiene hasta sofa, pa las siestas... aunque aqui se come tan pronto y tan poco a mediodia que no hay ni ganas de siesta. Alberto, empieza por alli las revindicaciones de sofa de las que tanto hemos hablado el anno pasado!



Y madre mia! El patio interior del edificio, se sale por toas partes


Y dos zonas de reunion como esta hay en cada planta, en las esquinas opuestas. Si es que parece Googleplex!!


La ultima planta...


...mmm...



Con su terracita y vistas a los Alpes


Bueno chicos.. ha quedao un poco soso, pero al menos veis las fotos. Como podeis ver la uni y sus medios se salen. Pero vamos que hay que venir aquyi para verlo.

Besos
Iñaki


9 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya fotos yo tambien quiero ir a esa Uni

Luis dijo...

Qué pasote Iñaki!!! Tu casa genial y la uni más... vamos que no te vas a querer volver. Y más sabiendo que el año que viene igual te quedas sin estancia!!
Me alegro muchísimo! Suerte!
Ah, y sigue con esta línea multimedia con el blog que mola :)

Cice dijo...

Joder tronko !! es la hostia !! cuanto me alegro por tí. Me flipa tu casa. y la uni... no te lo montas mal cabronazo. Por aqui el friki de mi amo está tol día haciendome perrerías. No se dará cuenta de una vez... ¡Que soy un puto gato!

Bueno tío voy a ver si destrozo un sofa o unos zapatos, que me aburro un huevo. Va por ustedes !!!

Anónimo dijo...

Qué pasa campeón. Yo quiero ser como tú de mayor... Tu keli es la polla y tu despacho ni te cuento.

Por cierto, MENUDA TERRAZA!!!!!!!

A disfrutar.

Anónimo dijo...

SI SI, MUCHA UNI MUCHA CASA PERO ALLI NO PUEDES QUEDAR NI EN PLAKA NI EN CUATROCA, JAJAJA.
QUE BIEN TIO, MALEGRO QUE ESTES ASI DE CONTENTO, APROVECHA QUE SON 6 MESES.
LOS COMENTARIOS ACERCA DE TUS ROBOTS Y DEMAS ME LOS AHORRO, PERO LO DE GOOGLEPLEX MA MATAO!
BESOS CACHULI MIO!
POR CIERTO ME VOY CON SONIA DESDE BARCELONA EN EL MISMO AVION

Iñaki dijo...

Me alegro de que os haya gustado!!!

Oye australiano, se supone que para este anno (2007) si que habra ayudas,no? Bueno sino ya te mando un email y me cuentas.

Por cierto Zapis, me a costado pillar lo de Zapy y Zipe. Menos mal que estoy metido en el mundo architectil que sino... (Pa los que no lo sepais el Zipe es un programa raro que utilizan los arquitectos para... ?calcular lo que cuestan las cositas en base a precios oficiales o para calcular estructuras??? Aclaradmelo!!!

Atento oscar que ya ves q zapata y sonia ya tienen billetes para el puente. Al resto lo mismo!

Anónimo dijo...

Vaya nivel que llevan los suizos, te vas a acordar a la vuelta a España!

Disfruta!!! Besitos

Anónimo dijo...

cómo mola tu Uni chaval dan ganas de ir aunque sea a gozar de las vistas (naturales y artificiales) es un pasote.
y tu chabolilla... tb es wapa wapa (a ver si por no decirlo me tengo que comer los billetes jeje)

A pasarlo bieen. Muakas!

Koke dijo...

¿Que paso con esa cama que ya tenias comprada?

¿Como que el CAR desaparece?

Por irte a las suizas te pierdes poder pillar algo en el mega pedido a ropafriki.com que vamos a hacer en el DISAM. :P

Por cierto, Luis, si lees esto, esta semana llegó una caja al DISAM a tu nombre, era de UPS y era un robot muy caro (...)