10 octubre 2006

Fotos del finde

Hola!
Estoy que me muero de hambre y solo son las 12 de la mannana, pero en un cuarto de hora nos vamos a comer, bieeeen!!! Aqui van algunas de las fotos que hice el sabado y el domingo.

Manifestacion no se muy bien porque, en el centro de la ciudad. Casi mas gente que en la ultima de la vivienda en MAdrid :-(

Desde la orilla del lago, con Francia al fondo

Yo mismo (oju q cara)

Esto es ya el domingo, en el parque que hay cerca de mi casa. Es uno de los puntos mas altos de la ciudad, asi que han construido esta torre de madera para poder ver por encima de los arboles....


...el este de la ciudad y los alpes..
...el centro de Lausanne...

...y el oeste, donde estan las universidades...

Bajando por el parque hacia el centro me encontre con el camino de Santiago. Al final decidi tirar en direccion contraria, dejemos Galicia para este verano ;)

Bueno espero que os hayan gustado las fotos. Por cierto ayer fui al final a ver Le vente se leve, muy buena peli, os la recomiendo, eso si un poco dura. Esta tarde a IKEA, yuhuuu!

Abrazos
Inaki

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El lago de Ginebra!!! Como yo vuelo a Ginebra, creo que yo iré hasta Lausanna en barquito. Qué temperatura tendremos allá por Diciembre? Quizá está helado y puedo patinar grácilmente hasta allí... o no.
http://www.cgn.ch/en/home/index.php

Iñaki dijo...

Me parece una idea guay sonia. Lo unico malo es que segun pone en el mapa que envias tendras que coger varios barcos y pasar por Francia, pero por lo demas me parece divertido. Lo unico es que no se que pensara el extremenno de todo esto. Conociendole creo q el ira en tren...

Rodros dijo...

Menuda travesía por el lago te espera tronka!!

Cice dijo...

Iñaskui muy guapas las fotunas. El friki me ha dicho que te diga de sus partes que mil gracias por recordar los cumpleaños en tu blog. Sigue así, ya sabes que es un quedao.
Jó tío a ver si mnando al puto firki a verte
poruqe ultimamente está demasiado cariñoso, y sinceramente, el rollo de los calzoncillos... me mosquea un poco. Se que mi figura esbelta es irresistible pero joder, Que soy un puto gato!!

mil besos gatunos con lengua áspera, disfruta la vida. Un besito para ti tambien Rocío, que el friki me ha dicho que estás to buena.

Anónimo dijo...

Cachuli!, me curre un gran comentario, no tan ingenioso como los de La Ana Rosa de Teruel (lease Sonia copyright) pero ma dao un error a la hora de publicarlo, asi que na, RESUMEN:
Lo del barco no lo veo del todo acertado, razon tenias, pero me apetece 0 hacerme sevilla-barna-ginebra-Lausanne (encima en barco!!), pero que clase de hija de puta eras!, perra mala! propongo a SwitchRENFE O PEPECAR.
A otro asunto: Tu autismo esta llegando a limites insospechados, se que deberia haber ido contigo la primera semana para ir abriendote paso entre la gente, lo siento, espero que sepas perdonarme!
Ya esta, que tengo mil cosas que hacer, dios!

Pavo dijo...

Brl brl brlbrlbrlbrlbrlbrlbrlbrl brlbrlbrlbrl brlbrlbrl brl.

Brlbrlbrl.

Anónimo dijo...

jajja, vaya cice dile que gracias al friki de tu dueño gg y dile tb que FELICIDADESS!
Barri tío tas fatal, te voy a tener que llevar a terapia pavil, a desintoxicación o algoooo tú.. no puedorrr brlbrlbrl ;)
tío cómo me molan los cielos(bueno él cielo,que sólo hay uno) de Lausanne, qué pasada, qué relax aays...
Besitoos

Anónimo dijo...

si ejque me falta la siesta lo vess
pone "felicitar los cumpleaños" y no "el cumpleaños" ... qué mal qué mal
besin