08 octubre 2006

Finde

Hola! Qué tal fue vuestro finde? Seguro q un poco mas movidito que el mio. Os resumo antes de irme a sobar, mañana intentare subir alguna de las fotos que he hecho.

El viernes estuve en casa de uno de los doctorandos de mi grupo, jugando a un juego de mesa. La verdad es que el juego resulto ser de puta madre, y uno de los mas dificiles que he visto nunca. Al parecer llevan jugando un año entero y siempre gana el que es mi compañero de trabajo. De todas formas a mi me parece un plan un poco demasiado friki para un viernes por la noche, pero en fin, tampoco tenia mas que elegir... de toas formas a las 12 y media ya estaba en casa... seguro que cuando la mayoria de vosotros empezaba a hacer algo esa noche. Por cierto ya os dire el nombre del juego, pq mola de verdad, es un quebradero de cabeza de la hostia.

Ayer sabado me levante y me fui a ver la ciudad. La verdad es que me ha molado un monton, pero es una locura de cuestas arriba y cuestas abajo. De repente estas en un sitio y al rato estas en el mismo pero en otro nivel mas abajo o mas arriba. Es bastante dificil de entender, hay que venir aqui para verlo. Supongo q los que hayais estado aqui ya lo entenderia, el resto lo dudo (tampoco me he explicao mu bien) No creo que haya ninguna ciudad con un modelo urbanistico tan raro. Por cierto aechitectos, no habeis estudiao esto en la carrera, de verdad es q es una rayaera. Ademas de ver la ciudad aproveche para comparme algun libro que necesitaba y que habia postpuesto para no cargar con el equipaje: diccionario frances-español, gramatica francesa y guia de Suiza (en inglés). Al final la Rough Guide, que como casi siempre, pero más aun en este caso, le da mil vueltas a la Lonely Planet (Lo siento Zapata&Valme, no podia evitar el comentario... de eslovenia pq no habia rough guide q sino...)

Despues de mis compritas baje hasta el lago e hice algunas fotitos, luego ya matado despues de 5 o 6 horas de pateo de vuelta a casa. Cuando volvi una de mis compis de piso se habia ido a casa de su madre y ya no ha vuelto hasta hace un rato, y la otra se habia pirado ya de fiesta, asi que me quede en casita. Ayyy.. a ver si esta semana conozco a mas peña q sino me va a dar algo.

Mi dia de hoy ha sido bastante parecidito, pero ya lo vereis con fotitos. He subido a una torre que hay en un parque aqui cerca y desde el cual se ve toda la ciudad y parte del extranjero.

Ahhh.. se me olvidaba, la cama... tb a proposito de la pregunta de jorge (etsii). Pues como mi madre decia ("a ver si te va a dejar tirado..."), pues eso que me ha diejado tirao, ejjejejje las madres casinunca tienen razon, pero bueno siempre hay excepciones ;-). Menos mal que aun no he ido a IKEA, y cuando vaya me pillare el megacolchon! Yuhuuuu!!!!!!!! LA verdad es que el que me iba a vender la cama ha tenido mucho morro. EL viernes le mande un email preguntandole y dandole mi mivil, y diciendole q yo NO podria leer el email, que me llamase o smsease, poss na, lo unico que hace es no reponderme al email a parte de no contestar a mis dos llamadas.. oju... En fin no sigo pq no merece la pena.

Bueno que me voy a dormir, mañana o pasado mas.

Besos
Iñaki

Por cierto, mañana voy con mi compi de piso a ver la ultima de Ken Loach, "El Viento que Agita la Cebada", eso si en ingles. ahhh ya soy capaz de hablar en frances, al menos un poco. Eso si, hoy me ha llamado andrea y no he sido capaz de hablar en italiano, menudo lio de idiomas q tenia en la cabeza...

5 comentarios:

Rodros dijo...

Para esquema urbanístico raro el de Estambul!! Qué locura!!
Por lo que sé y por lo que cuentas van a ser unos meses cojonudos. A ver si empiezas a conocer a más peña y dejas lo de los findes frikis para los expertos de verdad ;)

Abrazos desde Berlín.

Cice dijo...

Pon las fotos de la city que no me he coscado bien del sistema urbanistico. TE hapasado como a mí en mi blog, que se me ha olvidado poner las fotos de la playa.

Me alegro de que estés bien dentro de lo que cabe, aunque ese viernes... ha sido demasiado friki. Creo que ni mi dueño el friki supera eso. Bueno espero esas fotos con ansia y ya veremos que pasa. Voy a ver si destrozo la mesa del comedor. Un besote

Pavo dijo...

Brlbrlbrlbrlbrlbrlbrlbrlbrl!
brlbrlbrlbrlbrlbrlbrlbrlbrlbrlbrlbrl brlbrlbrlbrl brlbrlbrlbrlbrlbrl brlbrl

brlbrl!!!.

Iñaki dijo...

joee barii .. te has hecho de rogar. Hace ya unos dias que esperaba el tema del pavo...

Pavo dijo...

Brlbrlbrlbrlbrl!! brlbrlbrlbrlbrlbrlbrlbrl!!! brlbrl!!
Brl brl!!!

Brl? brl!!