24 octubre 2006

Por Fin!!!!!!!!!

Hola!!! Por fin escribo en el blog... y es que me pasa como con todo, que lo voy dejando, dejando y llega el finde, y la semana de despues y se me va pasando. Voy a intentar poneros muchas fotos (de hecho ahora mientras escribo se estan subiendo) que es bastante mas entretenido que leer. Eso si no salgo en ninguna o casi ninguna, tendre que conseguir las fotos que hizo la gente este sabado en las que si que salgo.

A ver desde la última vez que escribí, lo más importante que me pasó fu que estuve en IKEA y me compre un supermegacolcho de 1.60 x 2.00 metros, con su edredon fundas y demas. No pude comprar mucho más porque aunque una de mis compis de piso me acompaño, ibamos mega cargados, asi que lo imprescindible para sobrevivir. De todas formas una de las cosas que me faltaban era la mesa y la he conseguido hoy por 20 francos (unos 13 o 14 euros) de segunda mano.. yuhuuuu ya tengo casi de todo!!!!


El la peuqeña suecia en suiza tambien me dedicque a comprar comidita sueca, que si köttbular, kaviar kalles, pan sami, julmust (jooe y aun no es navidad). Qué recuerdos el julmust, y los osos polares y todo eso, eh suecos!!??!


Esa misma semana estoy saliendo de comer y me encuentro a Germán un chico de la Escuela (de teleco) que conocia del IEEE, el también estuvo de erasmus en suecia, pero en estocolmo y el año siguiente. Resulta que acaba de llegar aquí para hacer todo el doctorado. El viernes fuimos los dos y un colega suyo italiano a un festival de cine y musica underground que hubo durante todo el finde.

La semana pasada estuve peleandome con el robot, y parece que ya empiezo a dominarlo un poco. El jueves por la noche sali con mis dos compis de piso (ellas no curraban el viernes, yo si!!) y con sus colegas. Fue guay, poque aunque todos eran suizos, en realidad la mayoria eran hijos de inmigrantes o habian venido aqui cuando eran muy pequeños, así que estuve hablando en inglés, en español, en italiano, y lo que podia en francés. Pero bueno ya se me empieza a dar mejor. Y el viernes que yo estaba matado, termine al fianl saliendo (como no). Una pena que ambos dias se em olvido la camara de fotos... El viernes estuve en un bar que a Barri le fliparía.., y aunque no me contestó al sms (no sabia que desde praga no se pudiesen enviar ;-)) sigue en pie lo de invitarle.

El sabado, sin apenas haber dormido, nos fuimos de excursion por unos montes que hay por aqui cerca. Creo que andamos unas 2 horas de ida y otras tantas de vuelta, pero muy relajadito. Ahi van las fotos!!


Despues de caminar por un hayedo llegamos a una pradera Heidi total... luego nos toco otro trozo de bosque.


Un árbol en esa peazo pradera....


...con sus frutos


A la vuelta vista de los del lago y de los alpes al fondo. Hubo varias discusiones a cerca de si estabamos viendo el Mont Blanc o si era otro monte o quiza una nube.


Y ya volviendo para Lausanne vista desde los viñedos del lago con el anochecer y Ginebra al fondo...


El domingo ha sido el maratón de Lausanne junto al lago. La verdad es que había un ambientillo guay, y unas vistas a los alpes franceses también de puta madre.


Esta especia de meta esta patrocinada por Migros, que es una de las randes cadenas de supermercados del pais. Tienen todo tipo de tiendas, y hasta bancos y gasolineras.


Y para los que lo maratonianos recargsen fuerzas.... Churros!!


Y como antes se me escapo la bandera sueca, aqui va la suiza, de uno de las carpas de la maratón. (ayyy que malos son los nacionalismoss)


Por la tarde un poco de freesbee cerca del lago antes de ir a ver la Formula1 a la casa de asturias en Lausanne. Los coches eran la excusa perfecta para tomar unas sidras. Pero resultó que no había y además la carrera fue un rollo.


Tengo pensado ir a bañarme esta semana antes de que haga más frio. A ver que dia saco tiempo...


Asturies en Lausanne!


Pués esto ha sido todo por hoy... La verdad es que levo dos horas con esto pq me ha cosatado la misma vida subir las fotos (bueno me esta costando, pq aun no he acabado) Qué tengais una buena semana (ya lo que queda de ella..., si hubiese escrito antes, jejejej)

Abrazo!!!
Iñaki

3 comentarios:

Rodros dijo...

FOOOOTOS!!! FOOOOOTOS!!!

Ole ese Iñaki que bien se lo pasa!! Por los berlines ya empieza a hacer frío... y este finde: A Hannover!!

Anónimo dijo...

Oh yeah brothers, sing with me, aleluyaaaaahhhh !!!!

and the chorus said: aleluyaaaahhhhhh

HA ESCRITOOOOOO Y CON FOTOOOOS YUHUUUUU!!!!!

p.d: he visto CHURROS, que fueelte (y que guay ah-jaja)

Anónimo dijo...

dos semanas esperando pero han merecido la pena sobre todo por el majuelo con sus majuelas y sobre todo el saber que en Suiza se pueden comer CHURROS es un puntazo tio